DESPACHOS
Luego de finalizar su compra, se gestiona su pedido y se coordina con transporte propio de Agrícola Villarrica, para asegurar que el envío sea seguro y cuidando siempre sus productos.
Al finalizar su compra, comenzamos a gestionar los despachos, esto puede tardar según la demanda de pedidos que exista en ese momento, el tiempo máximo total desde finalizar su compra será de 5 días hábiles.
Por supuesto, al momento de efectuar tu compra tu seleccionas de qué manera recibir tu producto, si seleccionas “retiro en tienda”, enviaremos la información al Correo de contacto ingresado, sobre a qué sucursal debes dirigirte.
Puedes hacer Seguimiento del estado de tu compra, es decir en qué punto se encuentra; “Procesando pedido”, “en Despacho”, “camino a destino”, o “por retirar en tienda”.
Por supuesto siempre y cuando esto sea avisado con un mínimo de 24 hrs de anticipación, y presentando el documento de la compra.
La cobertura del despacho está establecida al momento de gestionar tu compra, además puedes encontrar esta información haciendo click Aquí, los horarios de entrega serán coordinados a través del correo ingresado por parte del usuario, pero estos van desde las 10:00 hrs hasta las 19:00 hrs en los días hábiles.
Los costos los puedes revisar haciendo click Aquí, y dependerán del destino seleccionado por el usuario.
Debes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para revisar que está pasando con tu pedido y poder darte una respuesta eficiente y verídica respecto al estado de este.
PAGOS
Por supuesto, puedes comprar siguiendo los pasos, Elige tus productos, llévalos al carro de compras, gestiona tu pago y listo!
Si eres nuevo, te invitamos a hacerte parte de nuestra familia, inscribiendo tus datos y generando tu “usuario” y “clave para acceso”, de esta manera podrás estar al tanto de todas las novedades que tenemos para ti.
Por Tu seguridad y la nuestra, hemos implementado diversos sistemas de seguridad Web, además de los Términos y Condiciones, que puedes encontrar y descargar en el sitio.
De todas formas, antes de finalizar tu compra ni posterior a esta no solicitaremos ningún dato adicional personal tuyo, ni por canales telefónicos ni a través de los correos.
Contamos con los siguientes métodos de pago, a través de WEBPAY Plus; puedes cancelar con tus tarjetas de DEBITO y CREDITO, ONEPAY de transbank, o PREPAGO
También, contamos con el medio de pago por TRANSFERENCIA ELECTRONICA, Los Datos los encontraras al momento de solicitarlos al efectuar el pago, no utilizamos ni una cuenta exceptuando la entregada en ese punto perteneciente a la Empresa.
PRODUCTOS
Todos los canales de atención están disponibles para responder todas tus preguntas y puedas tener toda la información necesaria de los productos y procesos antes de finalizar tu compra.
Los precios son los mismos, a no ser que Existan productos que estén en Promoción, solo en tienda o solo en la Página Web, además debes tener en consideración que si tu compra requiere de un envío, este tiene un cargo adicional que esta expresado al momento de que selecciones el lugar de destino.
TU ORDEN
Los detalles de tu compra, luego de finalizar esta, serán enviados al correo de contacto que hayas ingresado previamente, si eres usuario puedes revisar esta información en tu perfil.
Si necesitas modificar tu compra y esta compromete despacho, te pedimos te pongas en contacto dentro de las primeras 12hrs, si el pedido fue despachado los cargos por envió serán descontados.
De no comprometer despacho, debes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para poder ayudarte en las modificaciones de tu compra.