DESPACHOS

¿Cuál es el sistema y canal para sus despachos?

Luego de finalizar su compra, se gestiona su pedido y se coordina con transporte propio de Agrícola Villarrica, para asegurar que el envío sea seguro y cuidando siempre sus productos.

¿Cuánto demorara mi pedido en llegar?

Al finalizar su compra, comenzamos a gestionar los despachos, esto puede tardar según la demanda de pedidos que exista en ese momento, el tiempo máximo total desde finalizar su compra será de 5 días hábiles.

¿Puedo retirar mi compra en la tienda?

Por supuesto, al momento de efectuar tu compra tu seleccionas de qué manera recibir tu producto, si seleccionas “retiro en tienda”, enviaremos la información al Correo de contacto ingresado, sobre a qué sucursal debes dirigirte.

¿Puedo hacer seguimiento de mi compra?

Puedes hacer Seguimiento del estado de tu compra, es decir en qué punto se encuentra; “Procesando pedido”, “en Despacho”, “camino a destino”, o “por retirar en tienda”.

¿Puede otra persona recibir mi pedido?

Por supuesto siempre y cuando esto sea avisado con un mínimo de 24 hrs de anticipación, y presentando el documento de la compra.

¿Cuál es la cobertura y horarios de despacho?

La cobertura del despacho está establecida al momento de gestionar tu compra, además puedes encontrar esta información haciendo click Aquí, los horarios de entrega serán coordinados a través del correo ingresado por parte del usuario, pero estos van desde las 10:00 hrs hasta las 19:00 hrs en los días hábiles.

¿Cuáles son los costos asociados al despacho?

Los costos los puedes revisar haciendo click Aquí, y dependerán del destino seleccionado por el usuario.

No he recibido mi producto y ya esta fuera del plazo de entrega ¿Qué debo hacer?

Debes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para revisar que está pasando con tu pedido y poder darte una respuesta eficiente y verídica respecto al estado de este.

PAGOS

Soy cliente nuevo, ¿Cómo puedo comprar?

Por supuesto, puedes comprar siguiendo los pasos, Elige tus productos, llévalos al carro de compras, gestiona tu pago y listo!

Si eres nuevo, te invitamos a hacerte parte de nuestra familia, inscribiendo tus datos y generando tu “usuario” y “clave para acceso”, de esta manera podrás estar al tanto de todas las novedades que tenemos para ti.

¿Es seguro comprar en esta tienda?

Por Tu seguridad y la nuestra, hemos implementado diversos sistemas de seguridad Web, además de los Términos y Condiciones, que puedes encontrar y descargar en el sitio.

De todas formas, antes de finalizar tu compra ni posterior a esta no solicitaremos ningún dato adicional personal tuyo, ni por canales telefónicos ni a través de los correos.

¿Qué medios de pagos puedo utilizar para realizar mis compras?

Contamos con los siguientes métodos de pago, a través de WEBPAY Plus; puedes cancelar con tus tarjetas de DEBITO y CREDITO, ONEPAY de transbank, o PREPAGO

También, contamos con el medio de pago por TRANSFERENCIA ELECTRONICA, Los Datos los encontraras al momento de solicitarlos al efectuar el pago, no utilizamos ni una cuenta exceptuando la entregada en ese punto perteneciente a la Empresa.

PRODUCTOS

¿Puedo obtener más información sobre los productos por teléfono?

Todos los canales de atención están disponibles para responder todas tus preguntas y puedas tener toda la información necesaria de los productos y procesos antes de finalizar tu compra.

¿Los precios del sitio web son los mismos que en la tienda física?

Los precios son los mismos, a no ser que Existan productos que estén en Promoción, solo en tienda o solo en la Página Web, además debes tener en consideración que si tu compra requiere de un envío, este tiene un cargo adicional que esta expresado al momento de que selecciones el lugar de destino.

TU ORDEN

¿Dónde están los detalles de mi compra?

Los detalles de tu compra, luego de finalizar esta, serán enviados al correo de contacto que hayas ingresado previamente, si eres usuario puedes revisar esta información en tu perfil.

¿Puedo hacer modificaciones a mi compra después de pagar?

Si necesitas modificar tu compra y esta compromete despacho, te pedimos te pongas en contacto dentro de las primeras 12hrs, si el pedido fue despachado los cargos por envió serán descontados.

De no comprometer despacho, debes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para poder ayudarte en las modificaciones de tu compra.

DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver un producto?
Puedes devolver el producto, las bases y condiciones de esto las encuentras en los Términos y Condiciones, estos los encuentras en el sitio o las puedes solicitar a través de los canales de comunicación.El cliente también se hará cargo del costo del despacho de devolución.Es por esto que estamos a tu disposición para guiarte y responder todo lo que necesites para estar seguro al momento de tu compra.
¿Recibiré mi dinero?
El monto de la devolución del dinero está sujeta a varios factores a revisar previamente, tales como estado del producto devuelto, condición del Packing del producto, y si este tiene cargo por despacho este será descontado, toda esta información y más la encuentras en los Términos y Condiciones, estas las encuentras en el sitio o las puedes solicitar a través de los canales de comunicación.