Despachos
Sí, al momento de efectuar su compra, usted selecciona de qué manera recibir su producto. Si selecciona “retiro en tienda”, la información sobre a qué sucursal debe dirigirse se enviará al correo de contacto ingresado.
Puede hacer **seguimiento del estado de su compra**, es decir, en qué punto se encuentra: “Procesando pedido”, “en Despacho”, “camino a destino”, o “por retirar en tienda”.
Sí, siempre y cuando esto sea indicado a la hora de generar su pedido o indicando con 24 hs. de anticipación.
La cobertura del despacho está establecida al momento de gestionar su compra. Los **horarios de entrega serán coordinados a través del correo** ingresado por parte del usuario, pero estos van desde las **10:00 hrs hasta las 18:00 hrs en los días hábiles**.
Los costos dependen del destino seleccionado por el usuario y pueden revisarse haciendo clic en el enlace correspondiente en el sitio.
Debe ponerse en **contacto con Agrícola Villarrica lo antes posible** para revisar qué está pasando con su pedido y poder recibir una respuesta eficiente y verídica respecto al estado de este.
Pagos
Puede comprar siguiendo los pasos: **Elegir sus productos, llevarlos al carro de compras, gestionar su pago y listo**. Se le invita a hacerse parte de la familia Agrícola Villarrica inscribiendo sus datos y generando su “usuario” y “clave para acceso” para estar al tanto de todas las novedades
Para su seguridad y la de la tienda, se han implementado **diversos sistemas de seguridad Web**, además de los Términos y Condiciones que puede encontrar y descargar en el sitio. Antes o después de finalizar su compra, no se solicitará ningún dato adicional personal por canales telefónicos ni a través de correos.
Se aceptan los siguientes métodos de pago:
* A través de **WEBPAY Plus**: puede cancelar con sus tarjetas de **DÉBITO y CRÉDITO**, **ONEPAY de Transbank**, o **PREPAGO**.
* También se cuenta con el medio de pago por **TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA**, cuyos datos se encontrarán al momento de solicitarlos al efectuar el pago. No se utiliza ninguna cuenta excepto la entregada en ese punto perteneciente a la Empresa.
Se aceptan los siguientes métodos de pago:
* A través de **WEBPAY Plus**: puede cancelar con sus tarjetas de **DÉBITO y CRÉDITO**, **ONEPAY de Transbank**, o **PREPAGO**.
* También se cuenta con el medio de pago por **TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA**, cuyos datos se encontrarán al momento de solicitarlos al efectuar el pago. No se utiliza ninguna cuenta excepto la entregada en ese punto perteneciente a la Empresa.
Productos
Sí, **todos los canales de atención están disponibles para responder todas sus preguntas** y pueda tener toda la información necesaria de los productos y procesos antes de finalizar su compra.
Los precios son los mismos, a no ser que existan **productos que estén en promoción, solo en tienda o solo en la página web**. Además, si su compra requiere de un envío, este tiene un cargo adicional que se expresa al momento de seleccionar el lugar de destino.
Tu orden
Los detalles de su compra, luego de finalizar esta, serán enviados al **correo de contacto que haya ingresado** previamente. Si es usuario, puede revisar esta información en su perfil.
Si necesita modificar su compra y esta compromete despacho, se le pide que se ponga en **contacto dentro de las primeras 12 horas**. Si el pedido fue despachado, los cargos por envío serán descontados. De no comprometer despacho, debe ponerse en contacto lo antes posible para que puedan ayudarle en las modificaciones de su compra.
Devoluciones
Sí, puede devolver el producto. Las bases y condiciones de esto se encuentran en los **Términos y Condiciones**, disponibles en el sitio o solicitándolos a través de los canales de comunicación. El **cliente también se hará cargo del costo del despacho de devolución**. Se ofrece guía y respuesta a todas las dudas para asegurar la compra.
El monto de la devolución del dinero está sujeto a varios factores a revisar previamente, tales como el **estado del producto devuelto**, la **condición del *packing* (embalaje) del producto**, y si este tiene cargo por despacho, este será descontado. Toda esta información y más la encuentra en los Términos y Condiciones.
Adicionalmente, Agrícola Villarrica es una empresa familiar que brinda soluciones en productos de ferretería, hogar, agrícola, forestal y materiales de construcción, ofreciendo productos Masisa y un alto estándar de servicio.
Puede encontrar sus ubicaciones en:
- Aviador Acevedo 801, Villarrica, Araucanía
- Colo Colo 1025, Villarrica, Araucanía
- Catedral 1235, Villarrica, Araucanía
- Matta 243. Pitrufquén
- Km. 4.3 Ruta Ch 203, Panguipulli, Lanco
- José Miguel Carrera 407, Panguipulli, Lanco
Sus horarios de atención son:
- Lunes a Viernes: 8:30 – 18:00
- Sábado: 9:00 – 13:00
- Domingo: Cerrado
El número de contacto principal es 452 411241.